Alligator con MACD Blaster Pro

Alligator con MACD Blaster Pro





El legendario trader Bill Williams, uno de los primeros pioneros de la psicología del mercado, desarrolló una serie de indicadores técnicos originales en una carrera que abarcó más de cinco décadas. Su indicador Alligator de seguimiento de tendencias sigue la premisa de que los mercados financieros y los valores individuales tienen una tendencia de solo entre el 15% y el 30% del tiempo, mientras que los rangos laterales oscilan entre el 70% y el 85% del tiempo.


Williams creía que los individuos y las instituciones tienden a recolectar la mayor parte de sus ganancias durante períodos de fuerte tendencia. Williams invocó imágenes de corral para describir el indicador, y señaló que "incluso un pollo ciego encontrará su maíz, si siempre se alimenta al mismo tiempo ... nos llevó años, pero hemos producido un indicador que nos permite mantener nuestro polvo seco". Hasta que lleguemos al mercado de pollos ciegos ".


Construcción del indicador


El indicador Alligator utiliza tres promedios móviles suavizados, establecidos en cinco, ocho y 13 períodos, que son todos los números de Fibonacci. El promedio inicial suavizado se calcula con un promedio móvil simple (SMA), agregando promedios adicionales suavizados que disminuyen la velocidad del indicador.




El Oscilador Gator


Es uno de varios indicadores conocidos desarrollados por el célebre comerciante y analista Bill Williams. Está pensado para que le resulte más fácil reconocer cuándo un mercado está en tendencia o cuando está dentro de un rango. Como tal, es una ayuda útil para la sincronización de sus operaciones. Sus ideas se expanden a las presentadas por primera vez para uno de los otros desarrollos de Williams: el indicador Alligator.

De hecho, el oscilador Gator está diseñado para funcionar junto con el indicador de cocodrilo, como un tipo de herramienta complementaria.

La estrategia comercial de Gator Oscillator se relaciona estrechamente con las que se utilizan para el indicador de cocodrilo. Bill Williams diseñó el indicador de cocodrilo para ser un enfoque integrado para los mercados de tendencias comerciales. Describe cuándo el mercado está durmiendo (límite de rango), despertando (comenzando a formar una tendencia) o alimentándose (continuando con la tendencia). El oscilador Gator amplía esto y describe los cuatro estados siguientes:


  • Durmiendo, o durmiendo - ausencia de una tendencia en el mercado
  • Despertar - formacion de tendencia
  • Comer - continuación o persistencia de la tendencia.
  • Satisfecho - una advertencia de que la tendencia podría estar llegando a su fin.






MACD Blaster PRO


Es un sistema de comercio avanzado basado en dos indicadores, cada uno de los cuales se basa en el indicador MACD. El sistema proporciona señales claras y precisas para ingresar al mercado, que serán entendidas incluso por los operadores novatos. El algoritmo de estrategia tiene una confirmación de doble tendencia y es capaz de generar una ganancia semanal de 200-500 pips.




En el vídeo a continuación aprenderás a unir los dos sistemas (Alligator con MACD Blaster Pro):



Para descargar el MACD Blaster Pro has Click Aquí!

Para obtener los indicadores adicionales:


Comprar el indicador Easy ATR Trailing Stoploss Helper en la tienda de sistemas de algorithm trading


Comprar el indicador Risk Reward Ratio Indicator en la tienda de sistemas de algorithm trading

 
También le aconsejo usar el siguiente sistema:
 









Espero que tenga un buen trading, saludos y éxitos!!!

Autor: Jorge Bascopé
Se usó el Macd Blaster Pro de: FxProSystems.com