Estrategia de trading basada en el indicador - Buy Sell pressure volume

Estrategia de trading basada en el indicador “Buy Sell pressure volume”



Los mejores indicadores de esta estrategia se muestran durante los movimientos de las tendencias, sin embargo, también es aplicable al movimiento lateral.


El par de divisas principal de la estrategia es GBP/USD, intervalo de tiempo - 1H.





Lista de indicadores:

  • Buy Sell pressure volume con un parámetro de período 30 (en adelante BSPV).
  • Parabolic SAR con los parámetros 0,02; 0,2.
  • Media móvil exponencial con período 48.

Condiciones para la apertura de transacciones de compra

  • Si el indicador BSPV pasa de terreno negativo a positivo y cambia su color de rojo a verde y en esta misma vela Parabolic SAR salta por debajo del gráfico de precios, entonces en la apertura de la siguiente vela abriremos una transacción de compra. 

Estrategia de trading basada en el indicador “Buy Sell pressure volume”

  • 2. En el caso de que el indicador BSPV cambia de color de una vela más tarde, el indicador Parabolic SAR salta por debajo del gráfico de precios, en vigor entra una condición adicional: el gráfico de precios debe encontrarse por encima de la media móvil. La transacción de compra también se realiza en la apertura de la siguiente vela.
El stop loss se fija en un par de puntos por debajo del valor de Parabolic SAR, pero no más de 50 puntos.

Mientras este indicador está por debajo del punto de entrada, debe disminuir el valor del stop loss en términos del indicador Parabolic SAR.

Tras pasar los 30 puntos en la zona positiva el stop loss debe trasladarse al nivel de apertura de la transacción. Tan pronto como el beneficio actual de la transacción alcanza los 50 puntos, la transacción la colocamos en el trailing stop a 25 puntos.

Este parámetro será la condición de cierre de la transacción.

Condiciones para la apertura de transacciones de venta


  • Si el indicador BSPV pasa de terreno positivo a negativo y cambia su color de verde a rojo y en esta misma vela Parabolic SAR salta el gráfico de precios, entonces en la apertura de la siguiente vela abriremos la transacción de venta. 

Estrategia de trading basada en el indicador “Buy Sell pressure volume”

  • En el caso de que el indicador BSPV cambia de color de una vela más tarde, el indicador Parabolic SAR salta el gráfico de precios, en vigor entra una condición adicional: el gráfico de precios debe encontrarse por debajo de la media móvil. La transacción de venta también se realiza en la apertura de la siguiente vela.
El stop loss se fija en un par de puntos por encima del valor de Parabolic SAR, pero no más de 50 puntos.

Mientras este indicador está por encima del punto de entrada, debe disminuir el valor del stop loss en términos del indicador Parabolic SAR.

Tras pasar los 30 puntos en la zona positiva el stop loss debe trasladarse al nivel de apertura de la transacción. Tan pronto como el beneficio actual de la transacción alcanza los 50 puntos, la transacción la colocamos en el trailing stop a 25 puntos. Este parámetro será la condición de cierre de la transacción.
 
 



 
Esta es una publicación sindicada. Lea el original en www.liteforex.es